Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2017

Chile Vamos denunciará ante Contraloría “intervencionismo anti Piñera” del Gobierno

"Lo hicieron el 2009 y no les resultó: Sebastián Piñera ganó. Lo hacen ahora y tampoco les va a resultar. Los chilenos ya no les creen", agregó Cecilia Pérez.

Por
Compartir

Un grupo de diputados de RN y la UDI recurrirán a la Contraloría General de la República para denunciar el eventual “intervencionismo electoral anti Piñera” por parte de La Moneda.

Según los parlamentarios, esto queda patente en las declaraciones de Mahmud Aleuy, quien sostuvo que “Piñera es el candidato de la derecha dura, de aquéllos que van a Punta Peuco, que dicen: ¡Viva Chile, Pinochet!”, lo cual fue replicado en la cuenta oficial y sitio web de la Subsecretaria del Interior.

Sin embargo, a Aleuy se sumó el ministro Nicolás Eyzaguirre, cuyas palabras contra el candidato presidencial de la derecha en una entrevista radial fueron compartidas en redes sociales por el Twitter del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Frente a esto, reaccionó iracunda Cecilia Pérez, quien señaló a radio Cooperativa que “los gobiernos de la Presidenta Michelle Bachelet saben de intervención electoral y campañas del terror: mienten, engañan con desesperación con el único objeto de atacar al Presidente Piñera”.

“Lo hicieron el 2009 y no les resultó: Sebastián Piñera ganó. Lo hacen ahora y tampoco les va a resultar. Los chilenos ya no les creen”, agregó Pérez, integrante del comando de Piñera.

Por su parte, el jefe de la bancada de diputados UDI, Felipe Ward, expresó a El Mercurio que el jueves se presentarán ante la Contraloría, para que “determine si hay una ilegalidad en el hecho de que a través de una cuenta oficial del Gobierno, del Estado, se ataca a un candidato presidencial en año electoral”.

“Estamos viendo una actitud orquestada por parte de la Nueva Mayoría y del Gobierno, donde tenemos ministros de Estado, subsecretarios, que están más preocupados de cómo sube en las encuestas el ex Presidente Piñera y de tratar de bajarlo que de responder a la ciudadanía”,
compartió la vicepresidenta RN Paulina Núñez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País