Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2017

Gobierno le da el KO a Piñera por Pinochet: “No es un tema de nosotros, es una vinculación de la historia”

La vocera Narváez señaló que "él es el candidato de la derecha, a él lo apoyan partidos que han tenido un rol en la historia política de nuestro país", refiriéndose a la dictadura militar.

Por
Compartir

La ministra Paula Narváez se refirió a las polémicas declaraciones que han entregado varios ministros, quienes han vinculado a Sebastián Piñera con la “derecha dura” que representaba el fallecido Augusto Pinochet.

Uno de ellos fue Mahmud Aleuy quien ayer declaró que el ex presidente “no es el candidato de la centroderecha, sino de la derecha dura, de aquellos que van a Punta Peuco y aquellos que dicen ‘viva Chile y Pinochet‘”.

Al respecto, la vocera de Gobierno señaló que aquí no se trata “de una vinculación que hagan las autoridades de Gobierno, respecto de la relación del candidato de la derecha y su propia historia y trayectoria política y los grupos que lo apoyan, es un hecho de la realidad”.

De esta manera, recalcó que “no es un tema que nosotros queramos vincular, es simplemente una vinculación que se da en la historia, en la realidad. Él es el candidato de la derecha, a él lo apoyan partidos que han tenido un rol en la historia política de nuestro país, claramente marcado y vinculado a lo que ha sido la historia reciente de nuestro país, eso me refiero a la dictadura”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País