Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ricardo Lagos Weber: “Bolivia es un eterno provocador, no hay que darle bola” Ricardo Lagos Weber: “Bolivia es un eterno provocador, no hay que darle bola”

Este martes, el ministro de Defensa de ese país, Reymi Ferreira, mandó al canciller Heraldo Muñoz a pedirle disculpas “a su abuela”.

Nacional

Ricardo Lagos Weber: “Bolivia es un eterno provocador, no hay que darle bola”

Por 29 de Marzo de 2017

Nuestro país debería “no darle a Bolivia más atención que la necesaria”. De esa forma el senador PPD Ricardo Lagos Weber hizo un llamado al gobierno, en plena escalada de tensión diplomática que se ha dado entre Chile y el país andino, después de que el ministro de Relaciones Exteriores anunciara que se denegaba la visa al titular de Defensa boliviano, Reymi Ferreira.

Luego, Heraldo Muñoz le pidió disculpas por sus dichos al secretario de estado, que opinó que la Presidenta Michelle Bachelet cometió una “infamia grosera”, al referirse a la detención de un grupo de militares bolivianos en la frontera norte como un “robo”.

Ferreira derechamente mandó a Muñoz a “pedirle disculpas a su abuela”.

Lagos Weber especificó, según Radio Cooperativa, que “Bolivia es un eterno provocador y le gusta victimizarse. Creo que nosotros debemos ser firmes en nuestras convicciones nomás, no darle más bola, más atención que la necesaria”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post