Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cecilia Pérez emplaza al gobierno: “Tengan pudor y esfuércense por arreglar los errores cometidos” Cecilia Pérez emplaza al gobierno: “Tengan pudor y esfuércense por arreglar los errores cometidos”

La ex vocera de Sebastián Piñera también acusó al gobierno de intervención electoral por usar redes sociales para criticar al ex presidente.

Nacional

Cecilia Pérez emplaza al gobierno: “Tengan pudor y esfuércense por arreglar los errores cometidos”

Por 30 de marzo de 2017

La campaña presidencial ya está desatada y como si fuera parte de ella, el gobierno ha lanzado una dura ofensiva comunicacional en contra del ex Presidente Sebastián Piñera. Cansada de esta situación, la ex vocera del candidato de Chile Vamos, Cecilia Pérez, criticó duramente al gobierno por sus dichos anti piñeristas.

“Los gobiernos de la Presidenta Michelle Bachelet saben de intervención electoral y campañas del terror, mienten, engañan con desesperación con el único objeto de atacar al Presidente Piñera”, dijo Pérez. “Lo hicieron el 2009 y no les resultó, Sebastián Piñera ganó, lo hacen ahora y tampoco les va a resultar, los chilenos ya no les creen”.

La vocera terminó pidiéndole al gobierno que “tengan pudor y los meses que les quedan esfuércense por arreglar los tremendo errores que han cometido y que tienen a los chilenos y a Chile mal”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día