Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2017

Cuánto cuesta el pasaje en Metro: las increíbles respuestas de los diputados

El ejercicio fue hecho un por un reportaje del noticiero de Chilevisión emitido anoche, donde las respuestas dejan bastante que desear.

Por
Compartir

¿Cuánto cuesta el Metro en horario punta? Ésa fue la pregunta que logró sacar increíbles respuestas de un grupo de diputados que demostraron total desconocimiento de la realidad de los chilenos que usan diariamente el sistema de transportes de la región Metropolitana.

El ejercicio fue hecho un por un reportaje del noticiero de Chilevisión emitido anoche, donde las respuestas dejan bastante que desear.

El diputado Daniel Farcas (PPD) primero respondió: “Unos $290, creo”. Luego, continuó diciendo: “¿Unos $400?”. El periodista que lo entrevistó le dijo que el precio en realidad era $740 causando, lo que sorprendió al parlamentario: “¡Chuta, que estamos caros!”.

En esa línea, el diputado Felipe Ward (UDI) respondió “¿Serán $350?” a la misma consulta, mientras que el ex PPD Pepe Auth afirmó “no fijarse” ya que tiene tarjeta Bip. la diputada Karla Rubilar (ex Amplitud) se limitó a contestar sorprendida con un “¡Ay!”.

Por su parte, el ex RN José Manuel Edwards confesó que “la verdad es que yo lo ocupo bastante poco”. Quienes más se acercaron al premio real del metro fueron los diputados Gabriel Boric (Movimiento Autonomista y José Antonio Kast (ex UDI), quienes contestaron $720 y 760, respectivamente.

“El Metro en horario punta… no tengo esa información en este minuto, porque lamentablemente yo hoy día no lo uso, pero nosotros si tenemos realidades de lo que está pasando a nivel nacional”,dijo Andrea Molina (UDI).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País