Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscalía Oriente pide a la PDI que tome declaraciones a Cecilia Morel y Magdalena Piñera en caso Bancard Fiscalía Oriente pide a la PDI que tome declaraciones a Cecilia Morel y Magdalena Piñera en caso Bancard

Junto con ello, intentará por enésima vez tener acceso a los correos de Nicolás Noguera donde se haga mención a Exalmar y Dominga.

Nacional

Fiscalía Oriente pide a la PDI que tome declaraciones a Cecilia Morel y Magdalena Piñera en caso Bancard

Por 30 de marzo de 2017

La Fiscalía de Alta Complejidad Oriente sigue en su indagatoria para conseguir los correos electrónicos de Sebastián Piñera sobre el caso Bancard.

Es por ello que instruyó a efectivos de la PDI para que concurran a Apoquindo 3000, donde se ubican las oficinas del candidato presidencial y sus empresas -entre ellas Bancard-, para pedirle al gerente Nicolás Noguera que entregue los mails relacionados con la pesquera Exalmar y minera Dominga.

Según lo consignado por La Tercera, la intención del Ministerio Público es tener acceso a los mensajes de Noguera durante la presidencia de Piñera y donde se haga mención a estas inversiones.

Junto con ello, la policía civil deberá tomar declaraciones a Cecilia Morel y a su hija Magdalena Piñera, además de Pablo Wagner y Santiago Valdés.

Finalmente, rechazó el pedido de la defensa de Piñera de separar las investigaciones de Dominga y Exalmar.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día