Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Matthei no financiará Feria del Libro Infantil: “Si no consiguen auspicio, no es problema nuestro” Matthei no financiará Feria del Libro Infantil: “Si no consiguen auspicio, no es problema nuestro”

La alcaldesa en tanto afirma que se potenciarán otras actividades literarias.

Nacional

Matthei no financiará Feria del Libro Infantil: “Si no consiguen auspicio, no es problema nuestro”

Por 30 de marzo de 2017

Le ofrecimos el espacio gratis (Parque Bustamante) y toda nuestra colaboración, pero nos pedían $120 millones adicionales. Si ellos no tienen la capacidad de conseguir auspicio en otro lado, no es problema nuestro”.

Así la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, selló el destino de la Feria del Libro Infantil, que sólo el año pasado, recibió 100 millones de pesos para la realización de la misma instancia.

“No es un problema de presupuesto”, manifestó la edil a La Tercera, con lo que le puso el punto final a esta muestra inaugurada en 1987, que este 2016 se realizó entre el 26 de mayo y el 5 de junio en el Parque Bustamante.

La intención de Matthei, según manifestó, es potenciar otras actividades en las calles, además de encuentros literarios. Un ejemplo de estos es “4 horas de libros sin IVA”, que tendrá lugar el 22 de abril en el Jardín de las Artes (Pedro de Valdivia con Nueva Providencia).

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día