Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Iván Moreira: “Dejen tranquilo a Sebastián Piñera y a Pinochet que está en el cielo” VIDEO | Iván Moreira: “Dejen tranquilo a Sebastián Piñera y a Pinochet que está en el cielo”

El senador UDI se aburrió de las comparaciones de la Nueva Mayoría entre Sebastián Piñera y el dictador Pinochet, y salió a defenderlos.

Nacional

VIDEO | Iván Moreira: “Dejen tranquilo a Sebastián Piñera y a Pinochet que está en el cielo”

Por 30 de marzo de 2017

Desde que un grupo de fanáticos gritó “!viva Chile y Pinochet¡” en la proclamación de Sebastián Piñera, la nueva Mayoría encontró una excusa perfecta para vincular al candidato de Chile Vamos con el fallecido dictador. El subsecretario Aleuy, el ministro Eyzaguirre y la vocera Narváez han hecho declaraciones en los que comparan a ambos personajes y desde la derecha todos los esfuerzos están enfocados en eliminar esta relación.

Sin embargo con el afán de defender a su candidato, el senador UDI Iván Moreira volvió a unir a Pinochet y Piñera en una oración y echó por la borda la estrategia de su conglomerado. Primero, el parlamentario aseguró que fue él mismo quien gritó “viva Pinochet” en el acto de Piñera. Y ahora a través de Twitter, pidió que dejaran en paz al candidato a presidente y al fallecido general que según Moreira, descansa en paz.

“Dejen tranquilo a Pinochet que está en el cielo y a Sebastian Piñera que gobernará aunque le duela a Nueva Mayoría. !Piñera volverá a Levantar a Chile!”, dijo Moreira, ocupando la misma retórica de “restauración” que ocupaban los partidarios del Golpe tras el gobierno de Allende.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día