Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Navarro y conflicto en Venezuela: “Hay total y absoluta normalidad” Alejandro Navarro y conflicto en Venezuela: “Hay total y absoluta normalidad”

El senador y actual precandidato presidencial, declaró que es "sedicios"o declarar que existe una dictadura en Venezuela, sino que un conflicto entre los poderes del Estado.

Nacional

Alejandro Navarro y conflicto en Venezuela: “Hay total y absoluta normalidad”

Por 31 de Marzo de 2017

“Lo que hay en Venezuela es un conflicto entre poderes del Estado. En Venezuela hay cinco poderes del Estado, no tres como en Chile y lo que hace la Constitución venezolana es preservar el equilibrio entre esos poderes del Estado”.

Esta fue parte de las declaraciones del senador Alejandro Navarro en Radio Cooperativa al ser consultado sobre el calificado como “golpe de estado” en dicho país por varios personajes de la política nacional e internacional.

Para el precandidato presidencial, “es sedicioso” hablar de una dictadura, ya que “hay total y absoluta normalidad, hoy va a funcionar la Asamblea en la tarde. El efecto que ha tenido internacional yo creo que ha estado deformado y de hecho creo que la sobrereacción de Chile, de mandar a buscar al embajador, forma parte de eso”.

Según el senador, el problema radica en que “existe desinformación” y es una ofensa referirse en esos términos a la actual situación en Venezuela.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post