Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2017

Casi 20 días en prisión: revelan qué ha hecho Rafael Garay en el anexo Capitán Yaber

El ingeniero comercial cumple la medida cautelar de prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación en su contra.

Por
Compartir

El pasado 16 de marzo, Rafael Garay regresó finalmente a Chile y enfrentó a la justicia por los presuntos delitos de estafa reiterada y apropiación indebida. Allí, se decretó que el ingeniero comercial deberá cumplir prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Garay quedó recluido en el anexo Capitán Yaber, a un costado del Centro de Justicia. Allí duerme en una habitación de 4×3 mts2. y mantiene una buena relación con sus otros compañeros, a quienes los deleita contándoles sobre “sus viajes, les da a entender que no tiene un pelo de gil y que es un tipo bacán para casi todo”, detalló el diario La Cuarta.

Fuentes de Gendarmería revelaron al matutino pop que incluso se batió a un duelo de ajedrez con el mejor recluso, quien en un dos por tres lo derrotó. Esto hizo eco en todo el recinto y en una revancha, el rival del ex economista de TV se dejó perder.

En los 18 días que lleva encerrado, Garay cumple un estricto horario. Se levanta a las 08:00 hrs., se baña, desayuna, hace el aseo de su dormitorio y el de los espacios comunes que comparte con sus compañeros de reclusión. Según han declarado testigos, ni siquiera es mañoso para las comidas y durante este domingo se devoró un plato de fideos con vienesas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País