Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2017

Ex canciller de Sebastián Piñera: “Hoy claramente Venezuela es una dictadura”

Alfredo Moreno además se refirió a la situación que enfrentan los empresarios en Chile: "Lo importante es concretar los códigos de ética, no solamente tenerlos escritos".

Por
Compartir

El ex canciller y actual presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfredo Moreno, se refirió a la actual imagen del mundo empresarial frente a la ciudadanía, declarando que “debemos ser ciudadanos respetados y lo importante es concretar los códigos de ética, no solamente tenerlos escritos”.

En conversación con el programa Mejor Hablar de TVN, Moreno aseguró que “tenemos que ser las empresas los primeros en cambiar, porque pueden poner incentivos, imponer castigos, sistemas de control como lo hacen los países del primer mundo”.

Respecto a la situación económica del país, el líder de la CPC declaró que “en la actualidad las cosas no están bien, el marco donde las empresas se mueven no ha estado como quisiéramos. Hemos tenido muchas dificultades, sin duda se podrían hacer las cosas mejor”.

Por otro lado, en su condición de ex canciller, opinó sobre la situación de Venezuela y fue enfático en sostener que “hoy claramente es una dictadura” e invitó a Chile a mantener una postura clara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alfredo Moreno#CPC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País