Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Una campaña “conmigo o sin migo”: Carolina Goic ficha a Murci Rojas para su equipo FOTO | Una campaña “conmigo o sin migo”: Carolina Goic ficha a Murci Rojas para su equipo

Aún se desconoce el rol que tendrá el ex futbolista en el equipo de la senadora y presidenta de la DC.

Nacional

FOTO | Una campaña “conmigo o sin migo”: Carolina Goic ficha a Murci Rojas para su equipo

Por 3 de Abril de 2017

Esta mañana, la presidenta de la DC, Carolina Goic, presentó ante la prensa al equipo de campaña que la acompañará durante los próximos meses. Este lo integran nombres ya conocidos del mundo político como Pablo Badenier, Gonzalo Duarte,  Aldo Cornejo, Fuad Chahin, Víctor Torres, Carolina Leitao, Marcelo Chávez, y la ex ministra Soledad Alvear.

Pero lo que llamó la atención de todos es que este selecto grupo de personas también lo integró el ex seleccionado nacional Francisco ‘Murci’ Rojas, quien se encontraba justo detrás de la senadora, por lo que muchos fueron capaces de divisarlo en pantalla.

El diputado Matías Walker fue quien recalcó esto a través de una fotografía, calificándolo de “la sorpresa en el comando”.

De momento, se desconoce cuál será su rol dentro del equipo de campaña de Goic.

Recordemos que tras su retiro futbolístico, Rojas también participó del reality show “Mundos Opuestos” en Canal 13. Pero claro, más celebre aún han sido sus infaltables frases, de las que se rescatan varias como por ejemplo: “Bueno, del país no puedo contarles nada… sólo puedo adelantarle que se trata de un país brasileño”; “El equipo juega igual conmigo o sinmigo”; “Saludos a mi señora que está embarazada de mi” o “Siempre es bueno jugar con rivales europeos”, en referencia a Honduras, país centroamericano.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día