Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministerio Público formalizará en mayo a otros diez implicados en millonario fraude en Carabineros Ministerio Público formalizará en mayo a otros diez implicados en millonario fraude en Carabineros

Con esto, ya son tres audiencias que se han realizado en medio de la investigación y la cantidad de imputados subirá a 35.

Nacional

Ministerio Público formalizará en mayo a otros diez implicados en millonario fraude en Carabineros

Por 3 de Abril de 2017

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago programó para el próximo 2 de mayo, la formalización de otras diez personas eventualmente implicadas en el millonario fraude de Carabineros, el que ya bordea los 13 mil millones de pesos.

Esta sería la tercera audiencia de formalización que se lleva a cabo en medio de esta investigación, donde los imputados aumentarán a 35, pero se espera que que la cifra siga aumentando a medida que avance la investigación que lidera el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos.

Por otro lado, el próximo 10 de abril se realizará una audiencia, donde el Ministerio Público le comunicará a 15 personas los hechos por los que están siendo perseguidos penalmente.

Actualmente ya se ha formalizado a 9 ex funcionarios y a un civil, quienes se encuentran cumpliendo prisión preventiva a la espera de que finalice la investigación.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día