Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2017

Presentan oficialmente a Beatriz Sánchez como precandidata presidencial

La periodista hizo una invitación, de mano del Movimiento Autonomista y Revolución Democrática, a Plaza Italia este 3 de abril.

Por
Compartir

Este camino solo vale la pena si se hace entre todos…”. Esa fue la frase central con la que la periodista Beatriz Sánchez realizó la primera invitación oficial a sus adherentes y simpatizantes, a que participen esta jornada a las 13 horas en Plaza Italia en su “presentación” como precandidata del Frente Amplio.


La periodista ha tenido un vertiginoso recorrido en la política nacional. Primero, como editorialista en distintas radios, donde se manifestó respecto de distintos temas, como –entre muchos– el aborto en nuestro país, aún por discutirse en el Congreso, con el proyecto de despenalización de la interrupción del embarazo en tres causales.

Negó en múltiples ocasiones su intención de participar de alguna instancia política, hasta que finalmente, tras diversas reuniones con personeros del Movimiento Autonomista y Revolución Democrática (más específicamente Gabriel Boric y Giorgio Jackson), accedió a “pensarlo”.

La votación que se dio luego en al menos dos colectividades del Frente Amplio ratificó a Sánchez como la opción que los representará en las próximas primarias, situación que deriva hoy en esta “presentación en sociedad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País