Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Rincón y Matamala analizan los pro y contras del “fenómeno Beatriz Sánchez” VIDEO | Rincón y Matamala analizan los pro y contras del “fenómeno Beatriz Sánchez”

"Su primer desafío es convertirse en factor de peso en estas elecciones, una tarea en la que al menos hoy partió con el pie derecho", sentenciaron.

Nacional

VIDEO | Rincón y Matamala analizan los pro y contras del “fenómeno Beatriz Sánchez”

Por 3 de Abril de 2017

La proclamación presidencial de Beatriz Sánchez por parte Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista fue el punto central de la editorial de Mónica Rincón y Daniel Matamala en CNN Prime.

Los periodistas recalcaron que “sus ventajas son claras; tiene empatía y credibilidad por su trabajo en radio y televisión, además a su lado están dos de los políticos mejor evaluación del país, Giorgio Jackson y Gabriel Boric”.

“Parte la carrera con equipaje liviano, sin denuncias contra ella y libre de vinculaciones complejas con el dinero en la política, con partidos desprestigiados o vinculaciones con el gobierno, como le ocurre en este último caso con el senador Guillier”, expresaron.

Sin embargo, apuntaron que “sus desafíos también son enormes; partiendo con su inexperiencia y su falta de equipos probados en un gobierno, hoy se hizo cargo al declararse como aficionada, pero retrucar que no fueron los aficionados los que hicieron el Transantiago o las AFP”.

“Gran parte de su apoyo potencial está en jóvenes, muy activos en redes sociales, pero no necesariamente acostumbrados a ganar. Vamos a ganar dijo Sánchez, pero mucho antes de eso, su primer desafío es convertirse en factor de peso en estas elecciones, una tarea en la que al menos hoy partió con el pie derecho”, sentenciaron.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día