Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2017

Lupa a los pasajes “low cost” y lo que no cuentan realmente de estos ofertones

Pese a las promociones que lanzan aerolíneas como Sky, muchos no consideramos valores que se tienen que agregar como las tasas de embarque y los pasajes de regreso.

Por
Compartir

“Super mega ultra low cost” es la promoción que lanzó Sky Airlines este lunes, con precios que van desde los $4.990. Serán un total de 65 mil 500 pasajes que pueden adquirirse entre el 3 y el 7 de abril, y son efectivos desde el 1 de mayo, hasta el 30 de junio.

Sin embargo, existe una serie de consideraciones que los clientes no toman en cuenta a la hora de comprar estos pasajes a “low cost”. Por ejemplo, y según consigna La Segunda, los precios aumentan a medida que el vuelo va “más lleno”, explicó la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat.

Es así como, tal y como mencionamos anteriormente, hay fechas para comprar estos pasajes -en este caso del 3 al 7 de abril- pero solo se trata de un pasaje de ida. Si se considera el regreso para un domingo o un lunes, el precio puede aumentar considerablemente.

Si se quiere ir a Punta Arenas desde Santiago, desde el jueves 11 de mayo al domingo 14, el precio que arroja hoy el sitio web para el pasaje de ida es de $13.990, pero para regresar el más económico es de $35.990. “Con poca anticipación no es tan fácil encontrar barato, pero sí es una opción para quienes viajen con más flexibilidad”, indica Serrat.

Con eso, también se tiene que considerar las tasas de embarque. El pasaje a Concepción cuesta $5.999, pero a eso hay que agregarle los $7.318 de la tasa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País