Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2017

Round 3: Alejandra Bravo se une a Vittorri y escala conflicto con Cathy Barriga

Se trata del tercer episodio de enfrentamientos entre la alcaldesa y la aspirante a diputada.

Por
Compartir

La batalla política entre la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, y la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, no ha parado de crecer. En enero, Bravo criticó los despidos del municipio, donde acusaba incluso que había una mujer embarazada entre estos.

Barriga devolvió el golpe acusando a la líder del PRI de estar realizando una eventual propaganda electoral fuera de tiempo legal para hacerla, por la instalación de una gigantografía que podría tener fines electorales. Esto porque Bravo pretende postularse a la Cámara en ese distrito, el mismo donde irá a la reelección Joaquín Lavín León, esposo de Barriga.

Por eso, ayer la dirigenta de Chile Vamos dio un paso más y elevó las diferencias. Según publica La Segunda, Bravo mantuvo una reunión a puertas cerradas con el ex alcalde de Maipú, Christian Vittori (ex DC) -actualmente formalizado por el Caso Basura-.

El objetivo fue “formalizar” una posible ayuda de Vittori a Bravo en su candidatura a diputada por ese distrito. ¿Qué hay a cambio? Mañana se reunirá de nuevo con Vittori, a quien le ofrecerá que una hija de él o su hermano Carlos, postulen a Core bajo el alero del PRI.

Según Bravo, existe una gran votación DC en Maipú que está descontenta con la directiva nacional de la falange. De hecho, el sábado llevó cuarenta militantes democratacristianos, dijo, al acto con que el PRI entregó su propuesta programática a Sebastián Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País