Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2017

Gobierno le cierra la puerta a proyecto de Vallejo para reducir horas laborales: “No está dentro de las prioridades”

Paula Narváez aseguró que el Ejecutivo no patrocinará el proyecto de Camila Vallejo y que están llevando "un trabajo acotado".

Por
Compartir

Esta mañana, la Cámara de Diputados declaró admisible el proyecto presentado por Camila Vallejo, que pretende reducir de 45 a 40 las horas laborales por semana, situación que fue celebrada por la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter. Aún así, el trámite es largo.

A pesar del apoyo transversal que recibió el proyecto, desde el Gobierno aseguraron que no apoyará la iniciativa. La vocera Paula Narváez, indicó al respecto que “es de público conocimiento las prioridades legislativas (del Gobierno)”, y agregó que “no está dentro de las prioridades este tema”.

Aún así, la ministra valoró las facultades que tienen los diputados de poder presentar proyectos, pero recalcó que “como Ejecutivo estamos llevando un trabajo acotado”.

Consultada por la reunión que sostendrá Vallejo con la ministra de Trabajo, la secretaria de Estado insistió en que respeta el diálogo y agregó que “nos parece responsable no levantar nuevos temas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País