Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2017

Miércoles 5 de abril, el peor día para los taxistas: Uber y Cabify realizan importantes anuncios

Las aplicaciones de transporte dieron a conocer sus novedades para este mes, dándoles un golpe de K.O. a los taxistas y su cruzada por eliminarlos de las calles.

Por
Compartir

Mientras la cruzada contra las aplicaciones continúa día a día, los taxistas a lo largo del país pueden ir preparándose, porque al parecer estas nuevas herramientas no tienen intención alguna en irse y aquí te contamos por qué.

Por un lado, Uber anunció oficialmente el inicio de su servicio uberX en cinco nuevas ciudades de Chile. Desde hoy, socios conductores y usuarios de Antofagasta, Copiapó, Rancagua, Valdivia y Osorno podrán descargar la aplicación para acceder a esta alternativa para moverse por la ciudad o para trabajar.

“En Uber estamos poniendo toda nuestra tecnología al servicio de estas nuevas ciudades para que, con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, en cuestión de minutos, puedan acceder a viajes seguros, confiables y transparentes. También, para que tengan la posibilidad de optar por un ingreso económico conduciendo con nuestra plataforma”, indicó Carlos Schaaf, gerente general de Uber en Chile.

Con los nuevos lanzamientos, Uber ya opera en 11 regiones de Chile: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Cabify a la carga

Por otro lado, desde este mes Cabify será hasta 25% más económico para las categorías “City” y “Débito” en Santiago. Esta disminución permitirá a los usuarios realizar sus trayectos a un menor costo que el habitual, sobre todo en horarios de alta demanda.

Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify Chile, explica la decisión de este beneficio para los usuarios: “Esta medida la tomamos porque queremos posicionarnos como una de las alternativas de transporte más seguras y económicas del mercado. Queremos demostrarle a los usuarios que Cabify es un servicio accesible y seguro para todos, sobre todo en momentos de coyuntura donde los usuarios muestran molestia por el alza de los estacionamientos o por sentirse inseguros en otros medios de transporte”.

De esta manera, algunos trayectos quedaron así:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cabify#taxistas#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País