Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Narváez rechaza críticas de Piñera por nueva Constitución: “Difícil tomar en serio declaraciones tan livianas” Narváez rechaza críticas de Piñera por nueva Constitución: “Difícil tomar en serio declaraciones tan livianas”

La vocera de La Moneda respondió a las críticas del candidato quien aseguró que los anuncios del Gobierno por una nueva Constitución son "la nada misma".

Nacional

Narváez rechaza críticas de Piñera por nueva Constitución: “Difícil tomar en serio declaraciones tan livianas”

Por 5 de Abril de 2017

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez, rechazó las críticas que realizó ayer el actual precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, al proceso constituyente al afirmar que la iniciativa impulsada por el Ejecutivo es “la nada misma“.

Piñera aseguró que “la Presidenta no ha presentado nada” y que “una convención constitucional que va a ser regulada por una ley orgánica que se enviaría en el futuro. En el fondo la nada misma”.

La vocera de Gobierno afirmó que “hay que entender sus declaraciones como candidato, él está en modo campaña, entonces es difícil tomarse en serio declaraciones tan livianas“.

En esa línea, la ministra dijo que la decisión de Piñera de desconocer el trabajo realizado por La Moneda en esta materia y el contenido de las bases ciudadanas son parte de “declaraciones de campaña que son difíciles de tomar en serio“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post