Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2017

Sebastián Piñera Morel confirma que no irá a comisión Bancard: “No me prestaré para un show comunicacional”

El hijo de Sebastián Piñera, quien estaba "desaparecido" para la Cámara de Diputados, envió una carta para confirmar que no participará de la instancia.

Por
Compartir

Sebastián Piñera Morel, hijo del candidato presidencial, comunicó a los integrantes de la comisión investigadora del caso Bancard su intención de no asistir a la instancia.

Piñera Morel, quien estaba “desaparecido” para la Cámara de Diputados y no había recibido su invitación formal a asistir, envió un comunicado de cuatro páginas para explicar sus razones de por qué evitará ser entrevistado por los parlamentarios.

“Quiero cumplir mis responsabilidades como ciudadano, pero no estoy dispuesto a prestarme a este show comunicacional, con fines políticos y electorales”,
indicó en la misiva dada a conocer por Emol.

El hijo de Sebastián Piñera agregó que “hago presente a la comisión algunos antecedentes por escrito. Adicionalmente, pueden solicitar la declaración que, cumpliendo con mi deber legal, realicé como testigo en la causa originada en la querella que, maliciosamente, presentó un diputado de la Nueva Mayoría”.

En su comunicado, Piñera Morel le detalla a la comisión investigadora que “soy casado y tengo una hija de 10 meses. Soy deportista y me gusta compartir con mi familia y amigos”.

“Hay un punto que quisiera recordarles a los diputados de la Nueva Mayoría y a los políticos en general. El ser familiar de un candidato, obviamente, con lleva el tener una mayor exposición y escrutinio por parte de la prensa (…) pero otra muy distinta es recibir como familia ataques infundados, comentarios maliciosos o acusaciones falsas por parte de políticos de la Nueva Mayoría”.

“Si alguna vez cometemos alguna falta, ahí estaremos para dar la cara, pero no estamos disponibles para este juego de la posverdad”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País