Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2017

Guillier insistió en necesidad de primarias en la NM y llamó a Lagos y Goic a participar

Esto luego de que el equipo de campaña del ex presidente afirmara que éste reevaluará su nombre si es que el Partido Socialista decida apoyar a senador Guillier y no a él como abanderado de la colectividad.

Por
Compartir

El candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, pidió a las restantes cartas de la Nueva Mayoría que participen en las primarias del bloque, ante los rumores sobre una eventual bajada de la carrera del candidato del PPD, Ricardo Lagos.

Esto luego de que el equipo de campaña del ex presidente afirmara que éste reevaluará su nombre si es que el Partido Socialista decida apoyar a senador Guillier y no a él como abanderado de la colectividad.

En esa línea, el senador por Antofagasta insistió “en la necesidad de las primarias” y no solo con Lagos, sino que también con la candidata de la DC, Carolina Goic, quien podría ir a primera vuelta.

Mientras que el nuevo timonel del PS, el ex ministro Álvaro Elizalde, fue consultado respecto a la definición entre Lagos y Guillier, que tomará este fin de semana el comité central, respondiendo que “ambos tienen las mismas opciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País