Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministro Valdés fue agredido en local de comida rápida del centro de Santiago Ministro Valdés fue agredido en local de comida rápida del centro de Santiago

El ministro participaba en una actividad junto al presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro, en un local de la cadena Dominó del Paseo Huérfano, cuando fue increpado.

Nacional

Ministro Valdés fue agredido en local de comida rápida del centro de Santiago

Por 6 de Abril de 2017

La semana pasada el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, había apostado junto al presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro, un lomito si es que la minera estatal entregaba excedentes. Como los resultados fueron favorables para la empresa y obtuvieron 500 millones de dólares en 2016, el ministro cumplió y fue a un local Dominó de Huérfanos para pagar la apuesta.

Sin embargo, no alcanzó ni a comer la mitad de su sándwich cuando fue increpado por desconocidos que le lanzaron monedas. Como solo había un Carabinero custodiándolo, Valdés pagó su comida y se fue rápidamente del lugar.

Posteriormente, el ministro Eyzaguirre, Paula Narváez y Mario Fernández visitaron a su colega en el ministerio para darle una muestra de apoyo ante el ataque que recibió.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post