Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2017

VIDEO | Amiga de Mauricio Ortega asegura que Nabila Rifo “se lo buscó”

Rosita Alvarado fue entrevistada por el matinal de TVN, Muy Buenos Días, y su defensa brazo partido de su “compadre” provocó duros comentarios del panel.

Por
Compartir

Sé que mi compadre Mauricio es inocente. Siempre lo he dicho. Creo que hay carabineros, que están también mintiendo, como han venido a declarar al tribunal, y yo lo lamento porque el fiscal tiene como, entre comillas, como que le tiene mucha rabia a la familia y también a Mauricio”.

Así partieron los 20 minutos de Rosita Alvarado, la que fue entrevistada por el matinal de TVN, Muy Buenos Días, y realizó la que hasta hoy podría considerarse la defensa más a brazo partido de Mauricio Ortega, único acusado por el caso de la violenta agresión que dejó sin sus globos oculares a Nabila Rifo.

El panel intentó situar a Alvarado en un lugar de empatía para con Nabila, en su condición de mujer. Sin embargo, Rosita, para defender a su “compadre Mauricio”, al que conoce hace como 20 años, manifestó, sin ningún tipo de tapujo, que Rifo “se lo buscó (el ataque)”.

El espanto de los panelistas no tuvo matiz. Incluso el notero del matinal intentó que Alvarado quizás reconsiderara sus dichos. Pero insistió en que la relación de ambos era “todo ok”. “Ningún garabato, ninguna mala onda… él tomaba sus tragos, como cualquier hombre… se emborrachaba mucho, y es difícil que Mauricio lo estén culpando de algo tan… no sé, cómo se puede decir, de sacarle los ojos a Nabila. Sé que son puras mentiras”.

El panel insistía, y le recordaron a Alvarado el episodio del hacha, y ella retrucó manifestando que “yo te voy a decir la verdad… que esa mujer se acostaba con uno y otro… bueno, Mauricio, como cualquiera…”.

La mujer fue interrumpida en múltiples ocasiones por el panel, quienes le manifestaban que independiente de las situaciones personales de ambos, nada justificaba episodios de violencia como los tratados.

Álvarado no cejaba: “Creo que hay mentiras sobre todo con la Nabila, dice una cosa y luego otra. Está confundida ella”.

Le consultaron además si pensaba que la culpa de la agresión la tenía ella, a lo que escuetamente Rosita contestó que “sí”.

Para concluir el contacto, se le insistió que nada podía justificar el tipo de violencia que recibió y que actualmente está recibiendo, por el proceso penal en el que tuvo que declarar. Rosita manifestó que “bueno… ella es grandecita y sabía con qué persona estaba. Y bueno, si no… si ella no quería estar más con él, por qué no se separó”.

Lo más cercano a la empatía que salió de la boca de Rosita Alvarado fue que “yo lo lamento sus ojos nomás po’… los ojos”. El panel dio por cerrada la conversación por un tema de respeto.

Haz click en el video para ver esta conversación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País