Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Beatriz Sánchez anuncia retiro definitivo del periodismo por carrera política: “Es sin vuelta atrás” VIDEO | Beatriz Sánchez anuncia retiro definitivo del periodismo por carrera política: “Es sin vuelta atrás”

La candidata del Frente Amplio comunicó su decisión en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Nacional

VIDEO | Beatriz Sánchez anuncia retiro definitivo del periodismo por carrera política: “Es sin vuelta atrás”

Por 6 de abril de 2017

Hace unas semanas, Beatriz Sánchez sorprendió a sus auditores de Radio La Clave al anunciar que analizaría una postulación presidencial representando al Frente Amplio. Con esa carrera ya encaminada y confirmada, Sánchez hizo otro anuncio en el programa Mentiras Verdaderas, de La Red: que independiente del resultado de la elección, no volverá al periodismo.

“Mi impresión es que si uno deja de ser periodista para iniciar una carrera política… porque hoy día soy política o estoy en el proceso para convertirme en una, no hay vuelta atrás para volver al mundo del periodismo. Porque una cosa es tener opinión político, y otra una opción política”, dijo.

La periodista asegura que tomó la decisión luego de un proceso en el que empezó a cuestionarse: “¿Puedo seguir manteniéndome en la zona de confort cuando yo quiero efectivamente cambios?”. Finalmente, Sánchez decidió por la aventura política. “Esta no es una candidatura testimonial. Aquí no estamos haciendo presencia para que se vea más diverso (…) Acá es instalar una idea, una forma de ver el país, una forma de entender la democracia que queremos disputar”.

“Yo creo que podemos pasar a la segunda vuelta. Yo me imagino esto como una carrera en serio”, dijo Sánchez, que advierte que aún quedan etapas para llegar a la papeleta como enfrentar una primaria al interior del Frente Amplio.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día