Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2017

Welcome to Santiago: Miami firma acuerdo de hermanamiento con capital metropolitana

En la ocasión se entregaron las Llaves de la ciudad de Miami al Alcalde Felipe Alessandri, además se nombró Visita Ilustre de Santiago a Tomás Pedro Regalado, Alcalde de Miami.

Por
Compartir

Con el fin de profundizar los lazos de cooperación se firmó un acuerdo de hermanamiento entre las ciudades de Santiago y Miami, según informó la administración de Alessandri. ¿De qué servirá? la idea es poder desarrollar diversas actividades colaborativas relacionadas con los ámbitos de negocios, comercio y cultura.

En la ceremonia, el alcalde se Santiago, declaró que “el hermanamiento que pondremos en marcha hoy, será una oportunidad para compartir lecciones comunes y buscar alianzas estratégicas con miras a un desarrollo conjunto, fomentaremos los intercambios de experiencias culturales y acuerdos comerciales, siempre en post del beneficio de los vecinos y también de nuestros estudiantes”.

Por su parte la primera autoridad de Miami, Tomás Pedro Regalado, manifestó que “hace ya algún tiempo nosotros habíamos hablado con el Cónsul General de Chile en Miami, habíamos manifestado nuestras inquietud por renovar y establecer vínculos con Santiago de Chile, por muchas razones. Cuando llegamos a la alcaldía de Miami, descubrimos que allá en la década de los 70 se había hecho una firma de hermanamiento entre Miami y Santiago de Chile, por eso pedimos revisar todas aquellas uniones y tratar de darle energía y nuevos aires a esas relaciones”.

En la ocasión participó, además, Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien residente en Miami y  fue el encargado de entregar las llaves de esa ciudad al Alcalde de Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Miami#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País