Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sergio Melnick pide “ayuda especializada” para Bachelet luego de polémica frase sobre la economía Sergio Melnick pide “ayuda especializada” para Bachelet luego de polémica frase sobre la economía

La Presidenta afirmó que no importa tener un crecimiento "brutal", si las personas no perciben mejoras y los beneficios de éste.

Nacional

Sergio Melnick pide “ayuda especializada” para Bachelet luego de polémica frase sobre la economía

Por 7 de abril de 2017

A mí no me interesa para nada un crecimiento económico brutal por sí solo; el crecimiento económico tiene que expresarse en una mejora en la vida de las personas. Y, por lo tanto, el que podamos haber hecho todas estas cosas que hemos estado haciendo y que vamos a seguir haciendo, con bajos niveles de crecimiento económico, con relativamente bajos niveles de desempleo, es algo que no me llena de alegría porque quisiera hacer más y con alto crecimiento económico. Pero si le estamos cumpliendo a la gente, eso es lo que a mí me genera sensación de satisfacción”.

Así explicó la Presidenta Michelle Bachelet el débil escenario de la economía nacional en una entrevista al Diario Financiero, dejando en claro que no importa un crecimiento “brutal”, si las personas no perciben mejoras y los beneficios de éste.

La frase molestó profundamente al ex ministro de la dictadura y “aprendiz de mago”, Sergio Melnick, quien aprovechó su verborreico espacio en Twitter para criticar a la jefa de Estado, refiriéndose a ella como “la señora” y que ésta “necesita ayuda especializada”.

Ésta es lejos de ser el primer ataque de Melnick a Bachelet. En diciembre pasado vinculó a Bachelet con polémica del “muñecagate” -por la muñeca que recibió el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, en una cumbre de Asexma- con una foto falsa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día