Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex contralor Ramiro Mendoza formará parte del equipo de campaña de Sebastián Piñera Ex contralor Ramiro Mendoza formará parte del equipo de campaña de Sebastián Piñera

Junto a Cecilia Morel, Mauricio Rojas y Álvaro Fischer asumirá como consejero del ex Presidente durante su candidatura.

Nacional

Ex contralor Ramiro Mendoza formará parte del equipo de campaña de Sebastián Piñera

Por 8 de Abril de 2017

Durante la mañana de este sábado, en el café El Carrico de la comuna de Las Condes, Sebastián Piñera presentó su equipo de trabajo para la campaña presidencial que cuenta con el apoyo de la UDI, RN y el PRI.

Allí, destaca el fichaje del ex contralor Ramiro Mendoza quien asume como consejero del ex presidente en su nueva carrera de regreso al Palacio de La Moneda.

Junto a él estará la ex primera dama, Cecilia Morel, quien también fue designada consejera, Mauricio Rojas y Álvaro Fischer.

De hecho, Mendoza estuvo sentado a la derecha de Piñera durante la cita, transformándose en una pieza clave de la campaña del ex mandatario, consignó La Tercera.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo será liderado por el ex ministro Andrés Chadwick, quien además liderará el Consejo Político, donde también estará Magdalena Piñera Morel, quien recientemente se ha visto involucrada en la investigación que lleva adelante la fiscalía por el caso Bancard.

A ellos se suman dentro de este equipo Cecilia Pérez, Gonzalo Blumel, Lucas Palacios, Magdalena Díaz, Juan Antonio Coloma y Alberto Espina.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día