Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2017

Matthei celebra a su parodia en Twitter: “Lo mejor que he visto en internet es la Tía Evelyn”

La alcaldesa de Providencia confesó que le encantaría conocer a la persona que administra dicha cuenta.

Por
Compartir

No cabe duda alguna que muchas veces Evelyn Matthei se ha transformado en objeto de discusión a través de las redes sociales y pese a que nunca ha salido a defenderse, sí lo ha hecho su cuenta parodia que causa furor en la red social del pajarito azul.

Se trata de La Tía Evelyn, una cuenta parodia de la alcaldesa de Providencia, reconocida por sus hilarantes publicaciones y comentarios. Lo que no imaginábamos es que la mismísima ex candidata presidencial también sabía de la existencia de esto y, aunque no lo creas, ¡es fanática de ella!

En entrevista con El Sábado, Matthei confesó que “por lejos, lo mejor que he visto en internet es el Twitter de la Tía Evelyn. Me río a gritos. Pagaría por conocer a la persona que lleva esa cuenta”.

Junto con ello, en conversación con la revista de El Mercurio aseguró que se divierte mucho con los memes que crean de ella, sobre todo al buscar su nombre en Google y ver las fotografías de la sección “Evelyn Matthei furiosa”.

Al respecto afirmó que la más conocida es la “foto clásica del día que en el Parlamento le quitaron todo el presupuesto a la Dirección del Trabajo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evelyn Matthei

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País