Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2017

Mariana Aylwin anuncia que no votará por Guillier: “No tiene una tradición y una trayectoria”

Junto con ello, apuntó que "siento que es un fenómeno nuevo, interesante, pero es un fenómeno con poca estructura y poca convicción".

Por
Compartir

Mariana Aylwin se refirió al apoyo entregado por el Partido Socialista al senador Alejandro Guillier, lo que terminó gatillando la “bajada” de la candidatura presidencial de Ricardo Lagos.

Frente a esto, Aylwin entregó una serie de razones para no votar por el ahora abanderado del PS y los radicales, asegurando que “no me siento representada por Alejandro Guillier”.

“No creo que él, con todas las capacidades que tiene sea una persona que tenga una idea de país, un proyecto de país, no tiene un partido que lo sustente, no tiene una tradición y una trayectoria”, indicó a CNN Chile.

Junto con ello, apuntó que “siento que es un fenómeno nuevo, interesante, pero es un fenómeno con poca estructura y poca convicción”.

Y es que según Mariana Aylwin, “los candidatos tienen que convocar la imaginación del país, la unión del país, tiene que tener una visión de futuro y yo no veo nada de eso en Alejandro Guillier y no veo una estructura de partido que le pueda dar consistencia a un gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País