Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2017

Fraude en Carabineros aumenta a $16 mil millones y denuncian “compra de silencio” a testigos

Según indicaron durante la audiencia que se llevó a cabo esta mañana, los imputados han recibido presiones a través de llamados anónimos, citaciones a determinados a lugares de encuentro, entre otros.

Por
Compartir

Una nueva arista se suma a la investigación de la Fiscalía en el marco del millonario fraude al interior de Carabineros, luego de que se revelara que algunos imputados habrían recibido ofertas para comprar su silencio.

La información fue dada a conocer por el fiscal oriente, Miguel Ángel Orellana, durante la audiencia de la mañana de este lunes en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago para formalizar a 15 implicados más en la causa.

Las presiones que han recibido los imputados se han concretado a través de llamados anónimos, citaciones a determinados lugares de encuentro, entre otros métodos.

Los motivos que entregó la Fiscalía fue una respuesta a una cautela de garantía de las defensas, quienes solicitaron levantar el secreto de la investigación para conocer detalles de la causa y poder generar una estrategia de defensa.

Adicionalmente, el Ministerio Público dio a conocer que el fraude aumentó a $16.500 millones

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fraude Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País