Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2017

Síndico Hermán Chadwick deberá devolver 160 millones a ex dueños de predio comprado por Caval

El síndico asumió la quiebra de la empresa de Patricio Weisner y liquidó sus bienes, donde destacaba el predio de Machalí, terreno por el cual contactó a los ex operadores UDI Patricio Cordero y Juan Díaz, quienes a su vez pusieron al tanto a Caval.

Por
Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó el fallo que condenó al síndico Hermán Chadwick Larraín a devolver 160 millones a los dueños del terreno que Caval compró en Machalí.

Con esto ratificó la sentencia del Cuarto Juzgado Civil, quien ordenó a Chadwick Larraín, sobrino de Andrés Chadwick y Sebastián Piñera, retornar 127 millones por gastos operacionales no aprobados por la comisión de acreedores de la empresa Wiesner S.A., dueña las polémicas 44 hectáreas adquiridas por Natalia Compagnon y su socio Mauricio Valero.

A esto se suman casi 35 millones que Chadwick -condenado por imcumplimiento de su deber- cobró como honorarios adicionales.

El síndico asumió la quiebra de la empresa de Patricio Weisner el 1 de junio de 2011, donde liquidó sus bienes, donde destacaba el predio de Machalí, terreno por el cual contactó a los ex operadores UDI Patricio Cordero y Juan Díaz, quienes a su vez pusieron al tanto a Caval, consignó radio Biobío.

Así, el 5 de septiembre de 2013, Caval firmó la promesa de compraventa del paño de 44 hectáreas en 6.500 millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País