Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2017

Timonel del PR afirma que Guillier será candidato presidencial con o sin primarias

La afirmación se contrapone con una propia declaración del senador independiente, quien a comienzos de marzo afirmó que “si no hay primarias no voy a primera vuelta”.

Por
Compartir

El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, aseguró esta mañana que el abanderado de esa colectividad, Alejandro Guillier, será candidato presidencial con o sin primarias en la Nueva Mayoría, tras la bajada de Ricardo Lagos de la carrera presidencial.

Esto, además, luego de que la senadora Carolina Goic, candidata presidencial de la DC, afirmara que sin el ex abanderado del PPD se hace muy difícil realizar una primaria con dos candidatos.

“Le he pedido hoy a Guillier que si no hay primarias llegue siendo candidato a primera vuelta y me contestó que sí”, dijo Velasco en Tele13 Radio y afirmó que “espero de corazón y razón que con la DC tengamos la capacidad de recuperar amistad cívica”.

La afirmación del timonel del PR se contrapone con una propia declaración del senador independiente, quien a comienzos de marzo afirmó que “si no hay primarias no voy a primera vuelta”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País