Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2017

VIDEO | Momento televisivo: José Antonio Kast trata de “fachos” a panelistas de TVN

El candidato de la extrema derecha sorprendió a todos haciendo una relación que fue catalogada por Consuelo Saavedra como de "jardín infantil".

Por
Compartir

El candidato de la derecha más conservadora, José Antonio Kast, fue invitado al programa “Mejor Hablar” de TVN y protagonizó un surrealista momento televisivo. Todo partió cuando el desvinculado director de El Mostrador, Mirko Macari, le dijo a Kast: “eres un candidato 100 porciento facho”. Aunque otros personajes pudieron haberse incomodado con el adjetivo, el parlamentario de derecha no se inmutó y elaboró una completa respuesta cuyo remate dejó a todos helados.

“Mirko, yo no tengo problemas. Yo mismo me describo como un candidato de derecha. Y lo digo sin eufemismos. Alguien me dijo la otra vez:‘usted es el candidato tapado de las Fuerzas Armadas, usted es el candidato tapado de los valóricos’. ¿Por qué no me saca el tapado? Si ellos son chilenos, igual que cualquiera, igual que la gente que tiene un puesto en la feria”, partió diciendo Kast.

“Pero eso en la calle, el sentido común le dice facho. ¿Por que no hace una campaña transparente que diga ‘vote por José Antonio Kast, auténticamente facho’“, replicó Macari. “¿Y tú cómo te catalogas?”, le respondió Kast. El periodista no respondió.

El diputado siguió su contraataque: “¿Tú quieres terminar con la corrupción?”. El periodista, dubitativo por no saber hacia qué quería llegar Kast, dijo: “¿Y por qué no? El ex UDI continuó y le dijo a Matías Del Río: “¿Tú quieres terminar con la mentira?”. “Por supuesto”, replicó el periodista. Fue ahí que el candidato sacó desde abajo de la manga una conclusión que desconcertó al panel: “Entonces somos todos fachos”.

Consuelo Saavedra explotó con carcajadas. “Es como el jardín infantil, unir con una línea ser derecha con terminar con la corrupción…”, dijo apenas conteniendo la risa. “Los dejé pasmados”, dijo orgulloso Kast. Saavedra, aún con carcajadas, le dijo: “Es que la verdad nos pusimos un poquitito loquillos con eso”.

El momento exacto se puede ver a la hora con seis minutos de programa a continuación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País