Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2017

Diputado Daniel Farcas pidió que Guido Girardi sea el candidato presidencial del PPD

Sin embargo, la iniciativa contó con el rechazo del propio Girardi, quien la calificó de "extemporánea", puesto que "la Nueva Mayoría ya tiene candidatos en carrera".

Por
Compartir

La decisión de Ricardo Lagos de bajar su candidatura presidencial dejó huérfanos al interior del PPD, colectividad que tenía al ex Mandatario como abanderado.

Es por ello que los diputados Daniel Farcas y Miguel Angel Alvarado han propuesto que el lugar dejado por Lagos sea ocupado por el senador Guido Girardi.

“Tanto Carolina Goic como Alejandro Guillier son muy buenos candidatos. Sin embargo, creo que el PPD debe evaluar y reflexionar. Incluso plantear la posibilidad de pedirle al senador Guido Girardi que asuma una eventual candidatura presidencial”, explicó Farcas a La Segunda.

Por su parte, Alvarado declaró que el parlamentario sería un gran candidato debido a “las características de Girardi, que lo han llevado a poner temas gigantes de modernización, de valores, de miradas futuras, de ciencia y tecnología, y del siglo XXI, viendo más allá de las dicotomías políticas actuales”.

Sin embargo, la propuesta de Farcas y Alvarado no encontró el apoyo del propio Guido Girardi, quien la calificó de “extemporánea”, puesto que “la Nueva Mayoría ya tiene candidatos en carrera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País