Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Insulza se cuadra con Guillier y desestima las críticas laguistas: “Todos le deben respeto” Insulza se cuadra con Guillier y desestima las críticas laguistas: “Todos le deben respeto”

El Panzer llama a la unidad de la Nueva Mayoría en torno al candidato que acabó con las posbilidades del ex presidente Lagos.

Nacional

Insulza se cuadra con Guillier y desestima las críticas laguistas: “Todos le deben respeto”

Por 12 de abril de 2017

Cuando Lagos era presidente, junto a Insulza parecían ser una dupla de hierro en la política. Sin embargo con los años, ambos tomaron rumbos distintos al punto que cada uno intentó -sin éxito- levantar su propia candidatura presidencial.

Insulza bajó su candidatura por cuenta propia y Ricardo Lagos fue derrotado por Alejandro Guillier en una votación interna del PS. Luego de esto, el Panzer sacó la voz y desestimó las críticas que han hecho los laguistas. “No es justo decir que el único argumento (para ser proclamado candidato por el Comité Central de PS) sean las encuestas. Alejandro Guillier es de este grupo, ha sido de este sector desde hace mucho tiempo y es nominado por uno de los partidos que estuvo en la Concertación y la NM desde un principio”.

“No es correcto hablar de Alejandro Guillier como un oportunista que viene de cualquier lado: Es un hombre de la política, decidió serlo desde hace poco tiempo, pero todos sabíamos cuál era su posición”, agregó.

El ex ministro del Interior de Lagos aseguró que va a votar por el ex conductor de noticias y dijo: “Todos y no solamente yo, que voy a votar por él, le deben respeto”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día