Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2017

Encuesta Criteria: Sánchez irrumpe con 11% de intención de votos y Piñera encabeza el sondeo

El candidato PR-PS, Alejandro Guillier, que llegó al 18%, siete puntos menos que el mes anterior.

Por
Compartir

Los últimos resultados de la encuesta Criteria Research -realizada entre el 4 y el 11 de abril- dieron como ganador en la intención de voto al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, con un 33% de las opciones, seguido por el candidato PR-PS, Alejandro Guillier, que llegó al 18%, siete puntos menos que el mes anterior.

El dato que más destacado en el estudio de abril fue el de la candidata de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, Beatriz Sánchez, quien apareció en el tercer lugar, con un 11% de las preferencias.

En cuarto lugar apareció el candidato evangélico, Franco Parisi, con un 6% de las preferencias, seguido por el ex RN Manuel José Ossandón (4%) y Marco Enríquez-Ominami junto a Ricardo Lagos -quien se bajó de la carrera presidencial este lunes- empatados con un 2%.

La encuesta Criteria Research es hecha en base a entrevistas web con una muestra aleatoria estratificada de 852 casos, con un error de 3,4% y con resultados ponderados por sexo, edad, género y nivel socioeconómico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País