Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2017

Nabila Rifo: adolescente aseguró que vio a alguien distinto al acusado agrediendo a la mujer

El mismo joven aseguró que la contextura de esta persona, alta y delgada, es distinta a la de Mauricio Ortega. El Ministerio Público asegura que hubo contradicciones.

Por
Compartir

Aproximadamente un metro 70-75 centímetros y delgado. Así sería la apariencia de la persona que habría agredido a Nabila Rifo en mayo del año pasado, según declaró en el juicio por este caso un testigo, de 17 años, que habría presenciado el momento del ataque que dejó a la mujer sin sus dos globos oculares.

El joven, según publicó El Mercurio, manifestó que “la persona que vi ese día, al pararse dos veces, se notaba de lejos que era una persona alta y delgada. Y con todo respeto, el imputado es chico y gordo (…) era una persona alta, de 1,70 a 1,75 metros. Estaba vestida de negro, completo”.

Esta declaración es relevante para la defensa del único imputado del caso, Mauricio Ortega, el que tal y como manifestó el testigo, luce distinto a la persona que según el joven habría sido el agresor de la mujer. Incluso, Ortega vestía polera celeste y pantalón beige al momento de los hechos.

El fiscal de la causa, Pedro Salgado, manifestó que el testigo incurrió en contradicciones, y que su testimonio podría haber sufrido de la influencia de diversas informaciones que recibió después de ocurrido el ataque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País