Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2017

General Director de Carabineros: “A la fecha son 40 las personas que hemos expulsados”

En medio del caso que enloda a la institución, Bruno Villalobos expresó que desea que los culpables sean juzgados y vayan a la cárcel

Por
Compartir

A través de un video, el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, señaló que “a la fecha son 40 las personas que hemos expulsados de Carabineros, en este caso, por manchar el uniforme de la institución que en un momento los cobijo”.

Sus palabras apuntaron al polémico caso de presunto fraude de 16.500 millones de pesos por parte de uniformados, razón que gatilló una investigación por parte del Ministerio Público.

Al respecto, Villalobos señaló enfático: “Queremos que todos los culpables sean juzgados y llevados a la cárcel. En esto no tendremos descanso y seremos implacables con quienes han traicionado nuestros valores y la confianza de los chilenos”.

Por otro lado, la máxima autoridad de Carabineros desmintió las declaraciones del comandante (r) Patricio Morales en el programa Informe Especial de TVN. “Hemos visto un ex oficial muy bueno para decir cosas que no son verdad, para mentir, dice que tiene informaciones claves.  Él no tiene nada, él renunció a la institución antes de ser dado de baja por tener cargos en su contra”, dijo.

Finalmente, Villalobos se dirigió a los uniformados de la institución que dirige, alentándolos a continuar con su trabajo: “El país los necesita atentos vigilantes y como siempre, honestos y firmes en sus convicciones trabajando para la gente y entre la gente. Somos una institución fundamental para el país; los chilenos nos miran con suspicacia pero también con esperanza y fe. De nosotros depende recuperar los espacios de cariño y de amistad con nuestros compatriotas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País