Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2017

Pablo Longueira: “Guillier será el DJ Méndez de la presidencial y Sánchez, la Jorge Sharp”

"Creo que Beatriz Sánchez seguirá aumentando paulatinamente y no se sorprendan si les digo que existe una alta probabilidad de que ella se acerque a pasar a la segunda vuelta con Piñera, en el segundo semestre del año", agregó.

Por
Compartir

El formalizado ex ministro Pablo Longueira volvió a la palestra política para analizar el escenario de cara a las elecciones presidenciales, donde se refirió al fenómeno generado por Beatriz Sánchez y la bajada de Ricardo Lagos.

En entrevista con El Mercurio, Longueira vaticinó que “el electorado de centro se irá completamente con Sebastián Piñera y la izquierda de la Nueva Mayoría se irá traspasando de Guillier a la Sánchez. Creo que Alejandro Guillier será el DJ Méndez de la presidencial, y Beatriz Sánchez, la Jorge Scharp”.

“Creo que Beatriz Sánchez seguirá aumentando paulatinamente y no se sorprendan si les digo que existe una alta probabilidad de que ella se acerque a pasar a la segunda vuelta con Piñera, en el segundo semestre del año”, agregó.

Por su parte, lamentó la bajada de Lagos apuntando que “la DC, el PPD y el PS debieron haber apoyado inmediatamente a Ricardo Lagos cuando manifestó su voluntad de competir. Como no lo hicieron, lo destruyeron”.

“Es increíble que un político de las características y las condiciones de Lagos termine así (…). La pequeñez, las encuestas y el populismo muchas veces les juegan una mala pasada a los que han sido muy buenos gobernantes como creo que lo fue”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País