Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera aclara la gran duda: “Siempre he estado dispuesto a participar en las primarias” Piñera aclara la gran duda: “Siempre he estado dispuesto a participar en las primarias”

"Estoy dispuesto a competir en las primarias hayan o no hayan primarias en la Nueva Mayoría”, sentenció.

Nacional

Piñera aclara la gran duda: “Siempre he estado dispuesto a participar en las primarias”

Por 17 de Abril de 2017

Sebastián Piñera aclaró su posición respecto a la eventual disolución de las primarias de Chile Vamos, luego que la UDI y RN las tildaran de “innecesarias”.

Ante esto, tras reunirse con Rosa María Payá, el candidato presidencial declaró que “yo siempre he creído que las primarias son un buen mecanismo para elegir a un candidato presidencial y Siempre he estado dispuesto a participar en las primaras”.

“Primero porque creo que permiten una mayor participación y protagonismo de la gente en la selección de de los candidatos. Segundo, porque permiten que nuestros simpatizantes y adherentes se comprometan y se involucren. Y Tercero porque las primarias nos van a permitir elegir a un candidato de unidad para las próximas elecciones de noviembre”, indicó a La Tercera.

Piñera recalcó que “el objetivo de las primarias es potencias la opción de ganar las elecciones presidenciales de noviembre. En consecuencia, ojalá todos los que vamos a participar en estas primarias tengamos claro que el objetivo central es ganar las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias y dar un gran primer paso para cambiar Chile”.

“Estoy dispuesto a competir en las primarias hayan o no hayan primarias en la Nueva Mayoría”, sentenció.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post