Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2017

Guillier en onda doctor Soto: pide a la Nueva Mayoría “darle señales de cariño” a la DC

Además, el senador aseguró que “la derecha no tiene nada que ofrecerle al país”.

Por
Compartir

Será en dos semanas más en las que la DC finalmente determinará si van directo a primera vuelta o si participarán en las primarias de la Nueva Mayoría.

La carta más fuerte del oficialismo, Alejandro Guillier, insistió en esta jornada en sus gestos hacia la falange, quienes de momento cuentan con la senadora Carolina Goic como presidenciable.

A juicio del periodista, según publica T13.cl, el tira y afloja con miras a las próximas presidenciales termina dañando al bloque ante la opinión pública.

En este período hay que ser más seductores (…) hay que ponerse en el lugar de la DC: ellos ven que los PS, PR, los PC se van organizando, orquestando, entonces, ellos tienen que ver cómo van aquí (en la Nueva Mayoría) y hay que darles señales de cariño, si no es malo el cariño, en la política hay que ayudarse”, indicó el legislador.

De todos modos, Goic ha manifestado su interés en pasar directamente a primera vuelta, y en ese escenario, el senador indicó que “cada uno asumirán la responsabilidad de sus decisiones”. En su caso, él ya está “trabajando para ir a primarias, aunque me quede como jinete solitario frente a la noche espacial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País