Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2017

Kast se pone creativo y arremete contra el Frente Amplio con canción de Los Prisioneros

El parlamentario aprovechó la contingencia con la reforma educacional para criticar al FA con un mensaje y video, arremetiendo esta vez con uno de sus abanderados presidenciales.

Por
Compartir

El diputado Felipe Kast (Evópoli) desde hace un tiempo se ha lanzado con todo contra el Frente Amplio, sobre todo en redes sociales, donde aprovecha su cuenta en Twitter para enviar algunos mensajes y críticas al nuevo bloque de izquierda.

Esto porque en el distrito en que es parlamentario (el 10 en el nuevo sistema electoral), su competencia directa es Giorgio Jackson (RD) y otras cartas de ese bloque que llegarán a competir por un escaño en la Cámara.

En esa línea, Kast aprovechó la contingencia con la reforma educacional para criticar al FA con un mensaje y video, arremetiendo esta vez con uno de sus abanderados presidenciales, el sociólogo Alberto Mayol, luego de que se aprobara en general la el proyecto que modifica el sistema de educación superior en nuestro país.

Junto al mensaje, Kast publicó un video del debate que tuvo junto al profesional en Tele13 en marzo pasado, donde afirmó “me parece una inmoralidad que tú apoyes la gratuidad, sin haber primero defendido derechos sociales”.

Hasta el momento, el parlamentario es el candidato presidencial de su partido para las primarias de Chile Vamos, donde competiría con Sebastián Piñera y eventualmente con Manuel José Ossandón, aunque al mismo tiempo tiene reservado su cupo para ir a la reelección por el distrito que representa actualmente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País