Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nabila Rifo y condena contra Ortega: “Ahora las mujeres serán más escuchadas y respetadas” Nabila Rifo y condena contra Ortega: “Ahora las mujeres serán más escuchadas y respetadas”

"Siento que voy a estar más tranquila, pero igual me dio pena porque fueron muchos años y él es el papá de mis hijos", precisó.

Nacional

Nabila Rifo y condena contra Ortega: “Ahora las mujeres serán más escuchadas y respetadas”

Por 18 de Abril de 2017

Nabila Rifo conoció la decisión del Tribunal Oral de Coyhaique de encontrar culpable a su ex pareja Mauricio Ortega de los delitos de femicidio frustrado, lesiones graves gravísimas y violación de morada.

La mujer, que perdió los ojos tras el salvaje ataque de Ortega, se mostró satisfecha con la resolución de la justicia y sostuvo que “siento que se va a hacer justicia y ahora las mujeres serán más escuchadas y respetadas”.

“Les doy un gran saludo a todas aquellas que me apoyaron en todo este tiempo, también a la Fiscalía”, expresó a la prensa, recalcando que “tengo esperanza, sé que Dios me va a ayudar”.

“Siento que voy a estar más tranquila, pero igual me dio pena porque fueron muchos años y él es el papá de mis hijos”, precisó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día