Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Accionistas Masvida aprueban venta de Isapre a fondo estadounidense: “corralito” termina el 2 de mayo Accionistas Masvida aprueban venta de Isapre a fondo estadounidense: “corralito” termina el 2 de mayo

Nexus Parters hizo una oferta para hacerse de la cartera de clientes de la aseguradora, que pasó por un complejo momento financiero en el verano.

Nacional

Accionistas Masvida aprueban venta de Isapre a fondo estadounidense: “corralito” termina el 2 de mayo

Por 19 de Abril de 2017

Una vez que este 2 de mayo termine el llamado “corralito” de Masvida, que tiene a sus clientes sin poder salir e imposibilita el ingreso de nuevos asegurados, tendrán 2 meses para decidir si permanecen en el plan que fue aprobado, para pasar a una nueva Isapre, o si buscan una nueva aseguradora.

Esto, porque el Superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, adelantó según publica Emol, que se aprobó “la transferencia de cartera de Masvida a Isapre Óptima respetando todos los contratos y condiciones contractuales de sus afiliados y garantizando sus derechos. Además se anunció un cambio de nombre”. Éste último sería “Nueva Masvida”.

La oferta que considera a Óptima fue hecha por el fondo estadounidense Nexus, y la operación, pese a la inicial incertidumbre, fue aprobada por el 99% de los accionistas, tal y como publica Pulso.

Son cerca de 500 mil beneficiarios los que están actualmente en Masvida.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día