Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Vecinos refutan con fotos explicación de Providencia sobre libros tirados a la basura Vecinos refutan con fotos explicación de Providencia sobre libros tirados a la basura

En el municipio explicaron que los libros ”con hongos y sin catalogar” fueron llevaron a reciclaje, lo que fue cuestionado por varios tuiteros.

Nacional

Vecinos refutan con fotos explicación de Providencia sobre libros tirados a la basura

Por 19 de Abril de 2017

Por estos días la Municipalidad de Providencia enfrenta una nueva polémica por su política respecto a la lectura, luego de que se acusara de tirar más de 200 ejemplares a la basura de los locales de préstamo de libros que fueron clausurados por la alcaldesa Evelyn Matthei.

Frente a distintos testimonios recogidos que hablaban de contenedores de basura con libros de esos locales, el municipio decidió salir a responder a través de su cuenta en Twitter donde afirmaron que los “libros en buen estado se llevaron a la sede central y otros, con hongos y sin catalogar, a reciclaje”.

Pero la respuesta no dejó tranquilos a los vecinos de la comuna, quienes respondieron duramente a la municipalidad cuestionando que incluso los ejemplares sin catalogar hayan sido enviados a reciclaje, en vez de haberlos catalogados como se hace normalmente. Otros respondieron con fotografías que demuestran que los libros están en la basura.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día