Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Javiera Parada echa pie atrás y decide no renunciar a RD luego de que bajaran su candidatura Javiera Parada echa pie atrás y decide no renunciar a RD luego de que bajaran su candidatura

La actriz, de todos modos, afirmó que no comparte la decisión del Consejo Político de RD que terminó bajar su candidatura como diputada.

Nacional

Javiera Parada echa pie atrás y decide no renunciar a RD luego de que bajaran su candidatura

Por 20 de Abril de 2017

No voy a renunciar a Revolución Democrática“. Con esas palabras, la ex agregada cultural Javiera Parada anunció este jueves, en una conferencia de prensa en la sede del partido, que determinó no dejar a la colectividad, luego de que se determinara bajar su candidatura a diputada por el nuevo distrito ocho.

El lunes pasado, el renovado Consejo Político de RD determinó que la candidatura de Parada no podía ser viable, debido al accidente vehicular que protagonizó la actriz en marzo bajo los efectos del alcohol, lo que al interior del partido fue considerado como una razón para bajar su nombre de la competencia.

El hecho molestó profundamente a Parada y su círculo, quienes durante el martes en la mañana habían determinado renunciar a la colectividad, anunciándolo a todos los militantes con que tenían cercanía. De hecho, envió un mensaje vía WhatsApp diciendo que “Estoy aún en estado de shock. Voy a renunciar a RD, enviaré una carta, pero por ahora me salgo de todos los chats”.

Al pasar las horas, y con varias gestiones por parte de la directiva de RD, Parada determinó finalmente no dejar el partido, aunque advirtió que no “comparte” la decisión del Consejo Político.

“Quiero manifestar hoy muy claramente, yo no voy a renunciar a mi partido Revolución Democrática ni a la esperanza que hay en este partido en tanto motor a cambio que beneficien al pueblo de Chile”, enfatizó.

Lee acá:
La trastienda del Consejo de RD para bajar la candidatura de Javiera Parada

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día