Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera advierte que “evaluará” los resultados de este censo y Boric le responde en dos palabras Piñera advierte que “evaluará” los resultados de este censo y Boric le responde en dos palabras

Esto después de que la encuesta nacional realizada en 2012 -bajo el gobierno del propio Piñera- haya sido un fracaso y los datos obtenidos debieron ser inutilizados para el desarrollo de políticas públicas

Nacional

Piñera advierte que “evaluará” los resultados de este censo y Boric le responde en dos palabras

Por 20 de Abril de 2017

Vamos a evaluar los resultados de este censo”. Así lo afirmó el ex presidente Sebastián Piñera durante este miércoles mientras se realizaba el censo abreviado que pretende determinar cuántos y quiénes somos en el país.

Esto después de que la encuesta nacional realizada en 2012 -bajo el gobierno del propio Piñera- haya sido un fracaso y los datos obtenidos debieron ser inutilizados para el desarrollo de políticas públicas, con un costo de 30 mil millones de pesos.

Frente al comentario del ex Mandatario, el diputado Gabriel Boric reaccionó molesto, como muchos quienes comentaron a través de Twitter, y describió el comentario en solo dos palabras: “Vergüenza ajena”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post