Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Boric le devuelve el golpe a Kast: “Es el candidato del 99% de los aportes reservados” Boric le devuelve el golpe a Kast: “Es el candidato del 99% de los aportes reservados”

El diputado del Movimiento Autonomista dejó en claro que "con gente que tiene ese tipo de vínculos es muy difícil debatir en serio".

Nacional

Boric le devuelve el golpe a Kast: “Es el candidato del 99% de los aportes reservados”

Por 21 de abril de 2017

El diputado Gabriel Boric acusó el golpe lanzado por el candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, quien se valió de un tema de Los Prisioneros para disparar contra el Frente Amplio y los llamó “mala copia de un gringo hippie”.

Ante esto, el miembro del Movimiento Autonomista no se quedó callado y respondió al parlamentario, calificándolo de “el candidato del 99% de los aportes reservados financiado totalmente por empresas, y según él, sin saber de dónde venían los aportes”.

En declaraciones recogidas por SoyTemuco, Boric apuntó que “con gente que tiene ese tipo de vínculos es muy difícil debatir en serio”.

Junto con ello, señaló que el Frente Amplio seguirá “trabajando en reivindicar la política y justamente una de las formas de reivindicar la política, es levantar una barrera entre el gran empresariado y quienes estamos tratando de estar en el servicio público y Felipe Kast el es primer requisito que no cumple”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día