Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Despiden al autor de útil video que enseña a cómo identificar un cajero adulterado Despiden al autor de útil video que enseña a cómo identificar un cajero adulterado

“Nunca pensé que dar estos tips me costaría mi trabajo”, manifestó el técnico.

Nacional

Despiden al autor de útil video que enseña a cómo identificar un cajero adulterado

Por 21 de abril de 2017

“La intención más que nada fue hacer una ayuda pública al país porque, al momento de trabajar en la calle, constantemente me encontraba con gente que me decía ‘en el cajero me faltó plata’ o ‘me estafaron’”. Esa era la intención original de Nicolás Jemenao, el trabajador que grabó un útil video que enseñaba a identificar a cajeros automáticos adulterados.

Ahí se ve cómo identificar las distintas señales que deben ser consideradas por los usuarios antes de sacar dinero de uno de estos dispensadores.

Jemenao no pensó que este video provocaría su despido del lugar donde trabajaba: una empresa que justamente se dedica a mantener estas máquinas.

Nunca pensé que dar estos tips me costaría mi trabajo, mi fuente laboral (…) no cometí ningún delito ni ninguna falta, simplemente fue ayudar a toda la gente. Y la explicación que me dieron cuando llegué a mi trabajo fue ‘espere en el casino para dar declaración’. Estuve cuatro días así, sin hacer nada”, afirmó el autor del video, quien acudió a la Inspección del Trabajo.

Estoy tranquilo porque hice algo bueno, pero estoy preocupado por encontrar un trabajo pronto”, concluyó a 24 horas Nicolás Jemenao.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día